miércoles, 7 de marzo de 2012

Publicación de "Aislado: una historia en los Pirineos"


Hace ya diez años, en el transcurso de unas vacaciones estivales en el Pirineo de Huesca, tuve ocasión de visitar un hermoso pueblo abandonado, a la sazón colonizado por una comuna de hippies. El pueblo se llama Mipanas, y se encuentra a orillas del embalse del Grado, cuyas aguas ostentan el azul más nítido y precioso que jamás hayan contemplado mis ojos.

Recientemente, se puso en contacto conmigo el administrador de la página oficial de Mipanas, con el fin de pedirme permiso para publicar el relato que escribí inspirado ante la vista de aquellos bellos parajes. Me sentí muy honrado, y, por supuesto, di mi conformidad para que figurase en dicha página.

En la introducción del relato, el administrador escribió lo siguiente:

Cuando me puse a hacer la primera web de Mipanas buceando por la red encontré este articulo y el mismo me gusto y lo incluí en la misma, lo curioso del caso es que ha sido con creces el articulo mas leído de todos los publicados, por lo que me he animado a volver a ponerlo, espero que en esta nueva etapa de la web tenga la misma aceptación que tuvo en las anteriores, asimismo he incluido un modulo para que lo valoréis y al final del mismo el enlace al blog de su autor el cual posee multitud de temas interesantes.


He aquí la dirección donde aparece publicado el relato, dentro de la página web de Mipanas (haciendo clic se accede a la misma):

No puedo por menos de expresar mi gratitud al pueblo de Mipanas por el honor que se me concede al utilizar un relato mío para ilustrar la página de tan hermoso y bucólico lugar.

Julián Esteban Maestre Zapata (el jardinero de las nubes).





No hay comentarios: